- Sin final four, pero con la frente en alto
- A semifinales sin escalas
- Los Indios se paseó en la feliz
- Los Indios tuvo su media day
- Los Indios calienta motores
- Los Indios tiene equipo completo
- Erbel De Pietro llega a Los Indios
- Tener metas y llegar: cosa de todos
- La peque Pareto India no se detiene ante nada.
- Los Indios quiere seguir con vida
Fin de semana recreativo
- Actualizado: octubre 15, 2018
Con un estupendo clima y una gran convocatoria, Los Indios llevó a cabo el 45° Encuentro Nacional de Clubes, del cual participaron la categoría Mini y Pre-Mini del club, pero que también contó con la presencia de La Juve de Pergamino y Defensores de Moreno.
La acción comenzó el sábado al mediodía, cuando arribó al club la gente de Pergamino. Con aproximadamente cincuenta chicos entre las categorías Mini y Pre-mini del club y de la visita, la jornada tuvo- entre otras cosas- el acto central en las instalaciones del Club Atlético Platense. Allí, llevaron a cabo la ceremonia en la cual hubo una gran cantidad de espectadores.
Horas más tarde, los chicos se dieron el gusto de pasear por la ciudad de Buenos Aires. Con un clima alegre y de mucha diversión, los chicos se sacaron fotos en la Casa de Gobierno. La aventura terminó por la tarde, cuando volvieron al club y se llevó a cabo los partidos en el Vicente Pérez. Luego vino la pernoctada y, finalmente, el descanso.

Los Indios y Sarmiento en las afueras de la Casa de Gobierno
Durante la jornada del domingo, se realizaron varios encuentros más en los cuales participaron todos los chicos de Pergamino, Los Indios, pero que también contó con la presencia de jugadores de Defensores de Moreno. Dichos partidos, se hicieron en el campo de juego principal del club y contó con la presencia de padres y allegados.

Defensores en cancha ante Los Indios
Una vez finalizados los encuentros en el Vicente Pérez, los chicos tuvieron una tarde de pileta. Allí jugaron y se divirtieron hasta que llegó el final de la jornada. Una jornada de gran desarrollo y que claramente intensificó y fortaleció la parte sociable entre los jóvenes de los clubes, que visten distintas camisetas, pero comparten una misma pasión.



