- Sin final four, pero con la frente en alto
- A semifinales sin escalas
- Los Indios se paseó en la feliz
- Los Indios tuvo su media day
- Los Indios calienta motores
- Los Indios tiene equipo completo
- Erbel De Pietro llega a Los Indios
- Tener metas y llegar: cosa de todos
- La peque Pareto India no se detiene ante nada.
- Los Indios quiere seguir con vida
Los Indios tuvo su media day
- Actualizado: octubre 9, 2019
El conjunto de Moreno posó para las cámaras en un clima distendido. Además la palabra del capitán Alejandro Eiguren
Cada vez que se acerca el comienzo del torneo los equipos tienen su media day y Los Indios no fue la excepción. Una sesión de fotos que duró aproximadamente dos horas en la que los jugadores aprovecharon para hacer toda clase de chistes a quien pasará frente a la lente. Una clara muestra de un equipo que se está formando a través de las relaciones humanas al ser un plantel prácticamente nuevo.
Uno de los pocos sobrevivientes de la temporada pasada es el nuevamente capitán Alejandro Eiguren que diálogo con el departamento de prensa del club y analizó la previa del torneo: “Estamos haciendo una muy buena pretemporada, enfocados en la parte física y en el conocimiento del equipo, la mayoría del plantel es nuevo y el hecho de conocernos es un proceso que quizás no termine el 18 cuando empiece el torneo y nos lleve un par de partidos, pero con muchas ganas e ilusión”.
Además Eiguren enfatizó en la creación del grupo: “Creo que la preparación fue óptima en cuanto a la cantidad de amistosos, a veces no es tan conveniente porque corrésriesgo de lesión. Lo más importante es lo que hacemos en los entrenamientos, el día a día nos suma como equipo para ir creciendo, nuestras 3 horas acá en el club son fundamentales”.
Quién conducirá los destinos dentro de la cancha sabe que el comienzo es fundamental: “El torneo pasado nos costó al principio por que tuvimos muchos lesionados y son cosas que te pueden pasar, en este inicio trataremos que sea óptimo, pero con muchísima fe que el equipo va a estar a la altura de lo que se planificó”.
El experimentado base que ya tiene un ascenso al ex TNA con Temperley, se ilusiona con el material con el que cuenta el Indígena: “Tenemos muy buen plantel, pero todavía hay que armar el equipo, muchas veces tenésgrandes nombres y no funciona, no hay química. Lo más importante es que podamos entendernos, funcionar y que cada uno de sienta cómodo, con ganas de venir a entrenar, a juntarse con el equipo. Tenemos un solo objetivo en la mente, llevar a Los Indios a los primeros puestos de nuestra zona”.