- Sin final four, pero con la frente en alto
- A semifinales sin escalas
- Los Indios se paseó en la feliz
- Los Indios tuvo su media day
- Los Indios calienta motores
- Los Indios tiene equipo completo
- Erbel De Pietro llega a Los Indios
- Tener metas y llegar: cosa de todos
- La peque Pareto India no se detiene ante nada.
- Los Indios quiere seguir con vida
La peque Pareto India no se detiene ante nada.
- Actualizado: mayo 8, 2019
Corría el domingo y en Morón se celebraba la copa Mikio Kawakita. Allí, nuestra mejor representante, la Peque Pareto India, Florencia Cepeda se preparaba para lo que iba a ser su nuevo reto superado.
Tenía que luchar en 48kg pero como no había oponente luchó en 52kg, una categoría más a la que le correspondía. Ella 14 años, su par 17. Siempre a más, aceptó el reto, se dispuso al combate y logró obtener el máximo resultado llevándose la medalla de oro.
Flor nos contaba: » Cuando me llamaron a luchar estaba muy nerviosa porque era una nueva categoría. Cuando vi a la chica pensé que iba a perder porque al lado mio era grande. Cuando terminé de luchar que ya tenia que ir al podio estaba feliz porque no pensé que iba a quedar 1ra y también porque mis papas estabas conmigo».
Grande y humilde, sigue desplegando todo su talento y representándonos con los más grandes honores.
La preparación y dedicación que atraviesa un deportista requiere de un gran apoyo, desde el club, su familia, amigos. Es mucho lo que se deja en cada combate y por suerte ella cuenta con todo eso para no caer y para seguir abriendo puertas en este camino tan prometedor.
Sos gigante Flor.