Club Los Indios

El detrás de escena de la Gala anual de Gimnasia

La gala anual del pasado domingo 26 de Noviembre, no sólo tuvo a las protagonistas mostrando todo lo aprendido en el año, gimnasia artística, rítmica y coreográfica, sino que tuvo una gran organización a destacar.

La cantidad de personas superó las expectativas. Entre gimnastas e invitados al evento, incluyendo, claro, a las familias, hubo más de 1000 personas. Todo esto responde al gran trabajo realizado en conjunto con los padres, con quienes, desde el momento cero, se pudo contar.

Una madre con su grupo de baile “Atrévete zumba”, a lo largo de la gala lució tres coreografías, las gimnastas por su parte demostraron los números ensayados, mientras Julieta Kapp, coordinadora del espacio, conducía la gala. Afuera los padres organizaban el buffet y la entrada al estadio. Además, claro, todos cuidando a los chicos quienes, con tanta euforia, no querían dejar de pasar al frente.

El condimento extra fue que lo hicieron en tiempo record. Luego de mucho entrenamiento para el pre-selectivo, el cual también dió sus frutos porque están clasificadas para el Torneo Nacional, se pusieron a trabajar a contra reloj.

La frase de Julieta Kapp pone de manifiesto el sentimiento latente, “Verlas felices fue lo mejor que nos pudo haber pasado”.