Unos metros más de aprendizaje

El pasado 14 de Agosto, un nuevo torneo de natación  convocó a nuestra Institución a participar del encuentro. Este tuvo lugar en el natatorio Club Tu Lugar ubicado en Parque Leloir, Ituzaingó con más de 60 nadadores en competencia de entre 4 y 13 años de edad.

La particularidad de este encuentro es que fue la primera experiencia fuera de casa. Pero, como todo queda en familia, un ex-alumno indio fue quién nos extendió la invitación.

La organización del traslado y el acompañamiento durante y post-evento, fue un trabajo en conjunto logrado por los padres y los profes que estimularon y cuidaron a los niños, brindándose al 100%, y lograr que estuvieran contenidos en este desafío de poner en práctica las habilidades aprendidas para desenvolverse en el medio acuático.

Desde la coordinación nos cuentan que fue una jornada superadora la cual dejó muchas ganas de seguir participando y fomentando estas competencias las cuales fortalecen el aprendizaje.