- Sin final four, pero con la frente en alto
- A semifinales sin escalas
- Los Indios se paseó en la feliz
- Los Indios tuvo su media day
- Los Indios calienta motores
- Los Indios tiene equipo completo
- Erbel De Pietro llega a Los Indios
- Tener metas y llegar: cosa de todos
- La peque Pareto India no se detiene ante nada.
- Los Indios quiere seguir con vida
A visitar Nuñez
- Actualizado: noviembre 1, 2018
Otra parada difícil le toca afrontar a Los Indios. El plantel tendrá que estar concentrado y metido en el partido que le toca enfrentar esta noche a partir de las 21. El conjunto morenense busca reponerse de las dos derrotas consecutivas ante Pedro Echagüe y Ramos. El rival, candidato en el torneo, será el Club Atlético River Plate.
Esta noche no será una más para el plantel profesional de Los Indios. Luego de lo que fue el durísimo partido ante Ramos, como local, el club debe viajar a Nuñez para visitar a River. El conjunto de Ignacio González tendrá la dura tarea de intentar traer una victoria fuera de casa, algo necesario para el plantel.
Ahí está él. Alto, rubio. Caminando con la seguridad con la que juega. Ezequiel Manzanarez, 28 años, es uno de los jugadores más importantes de este equipo. El exHuracán de San Justo y Pedro Echague, dio su punto de vista en base al último encuentro del domingo y habló sobre el partido que se disputará en las próximas horas.
-¿Cómo ves al equipo en estas primeras fechas?
-Al equipo lo veo en un proceso lógico de adaptación. De encontrarnos cada uno con su compañero. Hay que trabajar mucho y darle tiempo. Vamos por buen camino. Creo que hay que ajustar algunas cosas en defensa. Se va a conseguir con el tiempo, el trabajo, seriedad y buena predisposición. Pudimos haber jugado mejor el partido con Pedro Echagüe. Quizás tendríamos un récord positivo. Ahora estamos con uno negativo. Hay que seguir trabajando día a día para llegar a donde nos queremos ver.
-¿Cómo viste el partido ante Ramos que por momentos parecía que se revertía?
– Fue duro. El primer tiempo no hicimos las cosas bien y se notó en el marcador. Le dimos ventajas a un equipo que es candidato en el torneo. Tiene un plantel larguísimo y se hace cuesta arriba entrar en juego. Tuvimos que hacer mucho esfuerzo y desgaste físico. Pudimos lastimarlo, pero se hace difícil cuando regalamos veinte minutos. Es un equipo con mucha jerarquía individual.
-¿Qué opinas del partido que van a tener con River?
–Es un rival difícil. Similar a Ramos. Vamos a jugar en una cancha grande contra un gran equipo. El equipo se reforzó con respecto al del año pasado. Vamos a respetarlo como lo harán ellos. Vamos a intentar aplicar el trabajo de la semana. El equipo está tranquilo. Estamos unidos, jugadores y cuerpo técnico. Hay que estar concentrados los cuarenta minutos para poder traernos ese partido de visitante que es tan importante y valioso para nosotros.



