- Sin final four, pero con la frente en alto
- A semifinales sin escalas
- Los Indios se paseó en la feliz
- Los Indios tuvo su media day
- Los Indios calienta motores
- Los Indios tiene equipo completo
- Erbel De Pietro llega a Los Indios
- Tener metas y llegar: cosa de todos
- La peque Pareto India no se detiene ante nada.
- Los Indios quiere seguir con vida
Los Indios pescó un Tiburón
- Actualizado: noviembre 28, 2018
Con un gran partido de Iván Antoniuk, Los Indios derrotó 77-65 a Club Atlético Caza y Pesca en Moreno. Luego de dos derrotas, el conjunto de Juan Ignacio González logró volver a la senda del triunfo.
El primer cuarto tuvo a Los Indios manejando el ritmo del encuentro. Con Alejandro Eiguren aportando tres asistencias fantásticas que significaron puntos para el equipo. El triple de Matías Fioretti también le dio otro respiro al equipo Morenense, que por momentos sufrió alguna embestida del Club Caza y Pesca.
Los Indios tuvo diez minutos iniciales de gran juego, pero la concentración en la marca no fue lo suficiente para evitar que el Tiburón achicara la diferencia. A pesar de ello, la clave del local durante ese primer cuarto estuvo en las manos de Agustín Prandi. El joven aportó diez puntos, dos asistencias, y fue de lo más destacable en el equipo, junto a Fioretti (7 pts – 1 asistencias) e Iván Antoniuk (8 pts – 2 rebotes – 1 asistencia). Por el lado visitante, Alan Koleff fue de lo mejor en esa etapa. Aportó once puntos. El resultado parcial al término del período fue 28-23 para el local.
El segundo cuarto fue peleado. Con ambos equipos aprovechando cada ataque. Los Indios logró mantener el ritmo del primero y sostuvo el triunfo parcial. De hecho, el resultado cerró 44-40. A diferencia del primer período, el local tuvo aportes prácticamente de cada uno de sus jugadores en cancha. Quizás, lo más sobresaliente llegó de las manos de Iván Antoniuk (5 pts – 2 rebotes) y Alejandro Eiguren ( 3 pts – 3 rebotes – 1 asistencia). Por el lado visitante, Enzo Ávalos logró destacarse por encima del resto de sus compañeros. Aportó cinco puntos, un rebote y tres asistencias.
Durante el tercer período, el local siguió imponiéndose en la cancha. El juego de Eiguren, la explosión de Prandi y Agüero, sumado a la defensa aguerrida de Fioretti , impidieron que Caza y Pesca pudiera achicar diferencias. El local ajustó la marca y supo contraatacar y golpear en los momentos justos. También logró aprovechar los espacias que el conjunto visitante fue dejando. De hecho, ocho puntos de quince que se anotó el equipo de Moreno durante ese cuarto, vinieron desde la pintura. Lo cual marca la libertad que tuvo el equipo de Juan Ignacio González a la hora de atacar el aro rival. Al tiburón le costó hacer pie. Sólo logró anotar seis tantos. Y sufrió, claramente, la ofensiva de Los Indios. El resultado parcial finalmente cerró 59-52.
Llegó el último cuarto y el clima en el estadio era de fiesta. El público local le hizo sentir a Caza y Pesca que claramente era visitante. Y en la cancha, Los Indios hizo lo propio con el Tiburón. Con Iván Antoniuk letal en ataque y, un equipo firme por sobre todo, cerró un partido que logró manejarlo desde el minuto inicial. El conjunto de Juan Ignacio González penetró permanentemente la defensa rival y estableció la distancia necesaria para asegurarse la victoria. Victoria que con el correr de los minutos se fue concretando, pese al esfuerzo de la visita. El resultado final: 77 -65
Estadio: Oscar Vicente Pérez
Árbitros: Martín Quintana y Leonardo Corso
Los Indios: Iván Antoniuk (21), Ezequiel Manzanarez (6), Matías Fioretti (12), Santiago Silvestre (5 ), Alejandro Eiguren (C)(10), Agustín Agüero (5), Agustín Prandi (14), Ramiro Stehli (0), Oscar Chagas (2), Facundo Sánchez (2), Joaquín Oscaizaguirre (-), Agustín Montero (-). Entrenador: Juan Ignacio González. Asistente: Diego Wenk.
Club Atlético Caza y Pesca: Emiliano Bolgieri (5), Federico Bello (0), Juan Martín Bello (6), Damián Pérez (2), Juan Martín Reggi (C)(2), Alan Koleff (21), Alan Steck (9), Facundo Méndez (2), Enzo Ávalos (18), Nicolás Bartual (-), Marcos Bustos (-), Gastón Steck (-). Entrenador: Daniel Bello. Asistente: Claudio Balmaceda.
Parciales: 28-23, 16-17, 15-12, 18-13.



