Comienza la temporada

La espera se hizo larga, pero al fin llego el momento. Horas nada más restan para que las tribunas vuelvan a tener el colorido, para que la naranja vuelva a pasarse de mano en mano. Para el clima de partido. No falta nada para que Los Indios reciba a Lanús en lo que será la reanudación de la temporada 2018/2019 del Torneo Federal.

Después de varias semanas, finalmente llegó el momento tan esperado. El día en el que el Oscar Vicente Pérez volverá a hacerse sentir. A partir de las 21.00, Los Indios tendrá un duro encuentro ante Lanús, líder del encuentro junto a Ramos Mejía.

En referencia al complicado partido que tendrán los dirigidos por Juan Ignacio González, quien habló en la previa fue Santiago Roitman. El ala pivote, que no estuvo presente en el primer encuentro entre ambos, comentó sobre la preparación que tuvo el plantel pensando en lo que se viene y al enfrentamiento ante Lanús.

– Comienza a temporada ¿Cómo se sienten con la vuelta a la competencia?

-Muy concentrados y metidos en el entrenamiento, en la preparación física. El equipo está con muchísimas ganas de volver a la competencia. Con mucha ansiedad de ganar nuestro primer partido. Nosotros estamos preparando ese partido de una manera muy táctica. El equipo está muy bien y muy positivo.

-¿Es complicado adaptarse rápidamente luego de dos semanas de descanso?

-El primer partido siempre es un manojo de mucha ansiedad, emociones y energías. Hay que tratar de controlarlas. Con Sebastián, la parte física que hacemos es muy dura para poder aclimatarnos y estar en condiciones para la competencia que es muy complicada.

-Les toca reanudar la temporada contra uno de los líderes ¿Qué opinión te merece el rival?

-Siempre es difícil contra equipo tan grande como Lanús. Es un equipo que se viene preparando bien y lo demuestra en el campeonato estando punteros. Es un equipo muy conciso y ordenado. Es muy físico. Eso nos perjudicó un poco. Además sufrimos en defensa y no estuvimos finos en ataque. No estuve en el primer partido contra ellos por la rodilla y estoy con muchas ganas de aportar mi granito de arena.