Un escalón más

Tras haber perdido ante el puntero del torneo por una estrecha diferencia, los Indios confirmaron que tienen todo para quedarse con el torneo, y así lo viene demostrando en cada partido.

Aquel 25 de enero, Los Indios perdió  ante Lanús por tan sólo 90-93. Pero la derrota no dejó sabor amargo, más bien hambre de más. Las victorias de los tres partidos siguientes hasta la fecha, y en especial la de aquel partido decisivo ante River, pusieron al negriblanco en la tercera posición, peleando arriba esta competencia de la mano del Dt. Juan Ignacio González.

La primera de esta seguidilla fue ante  Estudiantil Porteño. Dio vuelta un partido que inició a la baja pero que finalizó con el triunfo por  50-74. Luego hizo lo propio ante Estudiantes de la Plata, lo cual tuvo como resultado la goleada por 114-90 a favor. Lo siguiente era ir por el partido visagra: vs River Plate. El millonario gozaba del tercer puesto en la tabla. Ante un estadio colmado, el juego de Los Indios superó al del conjunto visitante demostrando por qué el tercer puesto merece estar en manos de Moreno.  Así la victoria por 84-60 subió al podio al indígena, que espera por la siguiente fecha el 21 de febrero ante Unión vecinal La plata.

Los Indios de Moreno, no sólo cuenta con grandes individualidades, sino con un mejor equipo, en donde todo se une bajo un único denominador común: ganar el torneo.