Expectantes ante Ramos

Antoniuk: “No podemos confiarnos, hay que entrar concentrados”

El goleador ante José Hernández, palpita el duelo ante Ramos, que a pesar de la derrota en La Plata sigue puntero.

Los Indios de Moreno se ilusiona, cree y apunta a terminar lo más alto posible en la División Metropolitana. Fe que se alimenta a través de victorias como ante José Hernández, con autoridad, mostrando cuál es el camino a seguir hasta el final. El conjunto de Juan Ignacio González, prepara una doble fecha clave para mantener el tan ansiado tercer puesto por el que varios equipos luchan, pero que tiene dueño. En el horizonte indígena aparecen Ramos y Racing, ambos en condición de visitante. El viernes con el puntero, que viene de caer en La Plata ante Unión Vecinal y conoció por primera vez la cara de la derrota en 2019.

El goleador ante el conjunto de Mataderos con 22 puntos, Iván Antoniuk, dialogó con el departamento de prensa del club y analizó:“Jugamos un buen partido en general, a pesar de haber tenido algunas distracciones al cierre del segundo cuarto, que no nos permitieron quebrarlo antes, pero cuando nos pusimos a defender duro y correr la cancha, tomamos mejores decisiones adelante que nos permitieron llevarnos el juego”.

El ala pivote hace un balance de la temporada: “Tuvimos un comienzo irregular de campeonato por qué nunca estuvimos completos, hace pocos partidos que estamos todos disponibles y se va aceitando el funcionamiento. Lo mejor siempre es agarrar el mejor ritmo cuando se acerca esta etapa de definición”.

El ex jugador de Racing dejó atrás lesiones y enfermedades para afrontar lo que queda sano: “Me costó un poco el arranque del 2019, primero por la molestia que arrastraba del fin de año pasado, después también tuve gripe, pero por suerte eso quedó en el olvido y me siento sano para poder aportar mi granito de arena al equipo”.

El sexto hombre del conjunto de Moreno palpita los duelos del fin de semana: “Se nos viene una doble fecha de visitante durísima, primero con Ramos y después Racing. Ahora todos juegan por algo, los de abajo por zafar del playout, otros para posicionarse en playoffs y nosotros tratando de conservar ese tercer lugar que todos quieren para no pasar por reclasificación. Ramos puede perder algún partido por la posición en la que está, pero no podemos confiarnos, hay que entrar concentrados y meterle”.