Club Los Indios

Sanchez: “ El Polaco(Antoniuk) me dijo que iba a meter la última”

El héroe de la noche ante Racing, contó sus sensaciones tras darle la victoria a Los Indios en la última bola.

A Bavazo ya se le escurrió el balón de las manos, 66-64 la ventaja para Racing y la última chance es para Los Indios, el reloj transcurre, Eiguren quema segundos para que no haya mañana, Antoniuk amaga una cortina y se hunde, Álvarez se cierra en ayuda y le da un metro que sería letal. La bola le llega a Sánchez que traía 0-4 de 6.75, pero el joven de Moreno no dudó y clavó la bomba que le dio más que una victoria a los dirigidos por Juan Ignacio González.

El héroe de la noche dialogó con el departamento de prensa del club y recordó: “Tuve confianza en el tiro, primero porque mis compañeros me dan confianza y segundo porque me gusta tomar esos tiros. Pero fundamentalmente destaco la actitud de Antoniuk, que en uno de mis tiros errados, yo estaba un poco bajoneado de no meterla con Ramos y en este partido, se dio cuenta de eso y me dijo que me quede tranquilo que iba a meter la última. Es algo de una persona de experiencia que a un chico del club lo llena de confianza, además Eiguren siempre me busca para que tome esos tiros, es algo que a uno lo reconforta”.

El joven de 20 años que abre como titular en el quinteto de los Indios analizó: “Fue un partido muy peleado, somos dos equipos que nos conocemos bien, sabíamos a lo que jugaba Racing por eso se hizo un encuentro de bajo goleo cuando los dos promediamos más de 80 puntos, ellos plantearon un gran juego, nos sacaron de la cancha durante gran parte del mismo y estuvieron casi todo el tiempo adelante, pero era para cualquiera y por suerte lo pudimos llevar en la última bola”.

El especialista defensivo en el perímetro, que además aporta 5 puntos y 2 rebotes de promedio, anticipa el duelo clave del domingo: “Con Porteño va a ser duro como todos los partidos, estamos en una etapa del torneo que llegamos desgastados tanto física como mentalmente, el scouting a esta altura es total porque todos se conocen. Tenemos que ganar para asegurarnos el tercer lugar, nos va a apoyar mucha gente como lo viene haciendo y ahora que se acercan los playoffs también necesitamos de ellos”.

Los Indios recibe a Estudiantil Porteño este domingo con la misión clara de asegurarse el tercer lugar de la División Metropolitana, triunfo mediante sin depender de nadie, ya que frente a sus inmediatos perseguidores en esa lucha, (River y Racing) obtuvo victorias en ambos partidos.