Amistoso en Rojas de la Tira B

Hermosa jornada vivida en la Localidad Rojas, Pcia de Bs.AS. con la Tira B. Desde las 10 hs se jugaron intensos  amistosos con el Club Sportivo Rojas. Luego, se realizó un almuerzo compartido, organizado y producido por los Padres Responsables y acompañantes.
Por la tarde, y con la gestión de la dirigencia del club anfitrión,  el contingente Indio, estuvo de pileta y pesca en el Club de pescadores de dicha localidad. Caída la tarde, se regresó al club para presenciar el partido amistoso del equipo de primera del Sportivo y comer unas pizzas para culminar un día más que productivo.
Felicitamos el comportamiento de cada jugador, dentro y fuera de la cancha, fue mas que excelente. Un lujo. Seguramente también este encuentro,  le ha permitido a su entrenador Nacho Gay, sacar conclusiones para planificar lo que viene previo al inicio del Torneo Nivel 2 de Febamba.