- Sin final four, pero con la frente en alto
- A semifinales sin escalas
- Los Indios se paseó en la feliz
- Los Indios tuvo su media day
- Los Indios calienta motores
- Los Indios tiene equipo completo
- Erbel De Pietro llega a Los Indios
- Tener metas y llegar: cosa de todos
- La peque Pareto India no se detiene ante nada.
- Los Indios quiere seguir con vida
La primera experiencia en casa
- Actualizado: octubre 15, 2018
Más de cincuentas chicos alojados, un clima festivo y una gran alegrías colmaron las inmediaciones de Los Indios este fin de semana. Con el desarrollo del 45° Encuentro Nacional de Clubes, el club tuvo la grata visita de los jóvenes del Club Juventud de Pergamino quienes se quedaron durante el sábado y domingo.
Gran alegría en el club con la llegada de los jóvenes propios y visitantes. Al caminar por los pasillos y recorrer los rincones se respiró ese ambiente festivo y se pudo denotar en la cara de los chicos la emoción por el desarrollo del evento. Un Encuentro Nacional que contó con un acto central en el Club Platense.
Una vez finalizado los partidos y la cena, los chicos de Pergamino se quedaron a dormir en el club. Algo que anteriormente no sucedía ya que la visita iba a alojarse en la casa de cada familia del equipo local. Sin embargo, por temas de seguridad y para tranquilidad de los padre, este año se decidió por que todo fuese en las mismas instalaciones del equipo morenense.
Santiago Ibáñez, profesor y entrenador de las categorías más jóvenes del club, estuvo presente durante la jornada y habló sobre la experiencia de este año
– En referencia a los demás años, ¿Cómo viviste este Encuentro Nacional?
– Estuvo bien. Fue nuestra primera experiencia teniendo a los chicos alojándose en el club. Nosotros hacíamos el original. Anteriormente se quedaban en la casa de los chicos de acá. Los tiempos cambiaron y a la gente del interior les costaba dejarlos venir a alojarse. Tuvimos que estar 48 horas con ellos. En este caso con los chicos de Juventud de Pergamino. Convocamos a los nuestros para compartir con los demás.

Santiago «Charito» Ibáñez dirigiendo uno de los encuentros del domingo
-No es menor el tema de la sociabilidad ¿Esto sirve para fortificar los lazos entre los clubes?
-Es claro el acercamiento entre los clubes. Vienen chicos acá a Buenos Aires, se quedan en el club. Algunos locales deciden irse a su casa. Nosotros lo hablamos y decidimos quedarnos a dormir y compartir las 48 hs con nuestros chicos y de la visita. Compartimos la pernoctada y fue una gran jornada.
