El “Mono” Fioretti: “Nos quedan seis finales”

Matías Fioretti, goleador de Los Indios, analizó el presente de su equipo y se enfoca en lo que resta del torneo

Los Indios de Moreno se juega cosas importantes de cara a la parte final de la División Metropolitana, tras una doble jornada dispar en resultados, pudo conservar el tercer lugar en la tabla, puesto que consiguió tras nueve victorias en las últimas once jornadas.De aquí al final tendrá una lucha mano a mano con River y Racing para poder obtener la ventaja de localía en los playoffs.

El ala pivote con pasado en Liga Nacional resumió lo acontecido en las fechas 17 y 18:“El balance de la doble jornada nos dejó un sabor amargo porque  el partido con Unión Vecinal lo podríamos haber ganado, nos confiamos demás y no entramos a jugar como debíamos hacerlo. Pero a la vez nos sirvió para darnos cuenta que no nos sobra nada y que tenemos que seguir por el camino que traíamos, de entrar con los dientes apretados, de hacer nuestro juego defensivo que fue el que nos trajo hasta donde estamos. Contra Huracán pudimos plantear lo que nos hace sentir más cómodos y nos volvimos a hacer fuertes de local, el balance es positivo pero con algo de bronca por lo que pasó en La Plata”.

Además, destacó la actuación del conjunto de Juan Ignacio González: “El torneo que venimos haciendo hasta acá es muy bueno, fuimos de menor a mayor, siempre nos adaptamos a las bajas, ahora tenemos el equipo completo y con la llegada de Federico Copes se alargó el plantel. Estamos muy sólidos, nos hemos conformado como un verdadero equipo y eso es lo esencial para estar donde estamos, cada día tenemos más confianza y aprendimos a jugar partidos difíciles, que además sacamos adelante”.

El ex jugador de Boca y Ferro entre otros, se focaliza en el próximo rival con un objetivo claro:“Nos quedan las últimas seis finales, nos propusimos terminar entre los 4 primeros y ahora que estamos en el podio es un lugar al que nos queremos aferrar, el partido con Caza y Pesca nos viene bárbaro teniendo en cuenta el cachetazo que nos dio Unión Vecinal. Tenemos que entrar a jugar concentrados como siempre, sin importarnos su posición en la tabla ni la racha de derrotas que trae, ellos no tienen nada que perder y seguramente por nuestro buen momento van a querer demostrar”.