- Sin final four, pero con la frente en alto
- A semifinales sin escalas
- Los Indios se paseó en la feliz
- Los Indios tuvo su media day
- Los Indios calienta motores
- Los Indios tiene equipo completo
- Erbel De Pietro llega a Los Indios
- Tener metas y llegar: cosa de todos
- La peque Pareto India no se detiene ante nada.
- Los Indios quiere seguir con vida
Hacemos fuerza con las mamis
- Actualizado: diciembre 17, 2017
Las mamibásquet de Los Indios disputarán la final de la Liga Gutiérrez de Merlo este domingo a las 16:30 ante Sportivo Haedo, en cancha neutral. El escenario principal será Laureles Argentinos, en Merlo.
Las indias vienen de tener una temporada excelente y llegan en un gran momento del equipo. En las instancias anteriores vencieron a Laureles por 63-55, en calidad de visitante por las semifinales. En un partido que se tornó parejo en el arranque, tan sólo una unidad los separó, teniendo al local arriba 15-14. Luego, empezó a aparecer la defensa y el rival quedó atrás con un bajo goleo y buenos ataques con Ceci Franco y Flor Imhoff a la cabeza. Así, cerraron el primer tiempo 29-24. El juego continuó fino y con pocas diferencias. Otro de los obstáculos fue la lesión de la base Nadia Frete, que disputo el encuentro entre algodones, sin embargo la ventaja quedó en el conjunto de Moreno que se llevó el pase a la final.
Anteriormente, había pasado el turno de enfrentar a Arenal en casa, donde también salió victorioso Los Indios, por 42-31. En un juego que nuevamente comenzaron en desventaja por un punto, pero debido al bajo goleo en ambos sectores de la cancha, las negriblancas pudieron mantenerse en juego pese a un flojo tercer capítulo. El quiebre llegó en el último parcial, cuando las locales se llevaron por delante la defensa visitante y convirtieron 18 puntos en total en manos de Franco y Laura Pugliese.
Así, con dos buenas victorias, Las Indias van en busca del título para darle el broche de oro a este 2017. Mientras que su rival, Sportivo Haedo, llega con un triunfo ajustadísimo ante Villa Amelia por 55-53.



